SOFÁS CAMA, la perfecta combinación.

Tumbing: es la actividad deportiva que consiste en permanecer tendidos en una superficie y en total reposo y, si te mueves, que  sea del sofá a la cama y viceversa.

Los sofás cama, ¡los dos reyes del descanso hechos uno!

Se aconseja leer con la mente abierta, este producto es el aliado ideal.

¿Por qué elegirlos? Leer más

ROBOTS HECHOS SOFÁS

Quizás has oído hablar de ellos, o quizás ya se han apoderado de tu salón. Hablo de los sofás futuristas.

Sofás que cuentan con unas incorporaciones para elevar el nivel de prestigio. Estas incorporaciones o “set relax” que se incluyen en el sofá son:

Sistemas de audio y TV.

Son altavoces instalados en el sofá que no dañan la imagen del mismo por lo discretos que son. El sofá dispone de BLUETOOTH y puede conectar el sonido de la televisión para disfrutar de tu serie preferida con la mejor calidad de sonido envolvente. Es recomendable tener en cuenta de dónde son adquiridos los materiales de los altavoces y tener un poco de conocimiento al respecto. En Nessen miramos por ello, ya que solo queremos ofrecer lo mejor para el cliente. Pregúntenos sin compromiso.

Sistemas de luces: luz de lectura y luz LED.

¿Amante de la lectura o del cine?  ¿Tu sofá no tiene un enchufe cerca donde conectar una lámpara? Ahora estos sillones pueden incorporar una lámpara muy sencilla y sofisticada  para disfrutar de un buen libro hasta altas horas de la noche cuando no disponemos de suficiente luz natural y poder hacerlo sin moverte del sofá.

Y móntate perfectas sesiones de cine con la luz LED que se puede instalar debajo del sofá y tenerlo como la única luz de la sala para crear ese ambiente ideal.

Leer más