“Running”: Liberar estrés y ansiedad

¿Te sientes agobiado, cansado?

¡¡Sal a la calle!!

Ir a correr te puede ayudar más de lo que piensas a desestresarte y relajarte, te contamos por qué el “running” puede ser tan beneficioso para ti:

  • Ayuda a regular nuestro bienestar psicológico: Esto se debe a que estabiliza nuestro sueño, apetito y ¡hasta la sexualidad!
  • Mejora los niveles de autoestima y autoeficiencia percibida: Te sentirás más feliz contigo mismo y adquirirás una mayor confianza.
  • Mayor nivel de salud subjetiva: La salud subjetiva se refiere a la salud que percibimos de nuestro cuerpo.
  • Mejora nuestro estado de ánimo.
  • Reducción de la ansiedad y depresión: El “running” produce un aumento de la serotonina, que tiene como desencadenante la reducción de la ansiedad y depresión.
  • Aumento de la noradrenalina y Reducción del nivel de cortisol: Estos son los encargados de que nuestro organismo responda al estrés. Con estas variaciones lograremos una regulación de nuestro estrés.
  • Regulación del dolor: Recomendamos a personas que sufran dolores que hagan “running” puesto que regula dicho dolor y obtenemos una sensación de bienestar debido a que producimos endorfinas.

No solo nos ayuda físicamente. Puedes practicarlo con amigos, con tu pareja, con tu familia  fomentando tu comunicación y relaciones sociales.

También puede ayudarte a reducir tu estrés y relajarte un Keyton, comprobado científicamente. Los mejores sillones de masajes del mundo. Keyton es pionero en tecnología incorporando sistemas como el primer robot ergonómico autoadaptable que escanea tu espalda a través de un sistema Sensor y ofrece multimasajes de piernas en 3D. Cuida de tus cervicales, dorsales y lumbares con los cabezales de masaje S-curve.

¿Qué me aporta un Keyton?

  • Reduce el estrés.
  • Alivia dolores cervicales.
  • Elimina tensiones en los hombros.
  • Relaja los músculos dorsales.
  • Reduce los dolores de espalda.
  • Alivia lumbalgias.
  • Combate la pesadez de las piernas.
  • Estimula la circulación.

www.ellujodeldescanso.com

Fuente: El “running” alivia la depresión y mejora los niveles de estrés y ansiedad (08.03.2018). Recuperado de https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/running/2018-03-08/running-correr-mejora-estado-animo-bra_1532110/

 

SOFÁS CAMA, la perfecta combinación.

Tumbing: es la actividad deportiva que consiste en permanecer tendidos en una superficie y en total reposo y, si te mueves, que  sea del sofá a la cama y viceversa.

Los sofás cama, ¡los dos reyes del descanso hechos uno!

Se aconseja leer con la mente abierta, este producto es el aliado ideal.

¿Por qué elegirlos? Leer más

ROBOTS HECHOS SOFÁS

Quizás has oído hablar de ellos, o quizás ya se han apoderado de tu salón. Hablo de los sofás futuristas.

Sofás que cuentan con unas incorporaciones para elevar el nivel de prestigio. Estas incorporaciones o “set relax” que se incluyen en el sofá son:

Sistemas de audio y TV.

Son altavoces instalados en el sofá que no dañan la imagen del mismo por lo discretos que son. El sofá dispone de BLUETOOTH y puede conectar el sonido de la televisión para disfrutar de tu serie preferida con la mejor calidad de sonido envolvente. Es recomendable tener en cuenta de dónde son adquiridos los materiales de los altavoces y tener un poco de conocimiento al respecto. En Nessen miramos por ello, ya que solo queremos ofrecer lo mejor para el cliente. Pregúntenos sin compromiso.

Sistemas de luces: luz de lectura y luz LED.

¿Amante de la lectura o del cine?  ¿Tu sofá no tiene un enchufe cerca donde conectar una lámpara? Ahora estos sillones pueden incorporar una lámpara muy sencilla y sofisticada  para disfrutar de un buen libro hasta altas horas de la noche cuando no disponemos de suficiente luz natural y poder hacerlo sin moverte del sofá.

Y móntate perfectas sesiones de cine con la luz LED que se puede instalar debajo del sofá y tenerlo como la única luz de la sala para crear ese ambiente ideal.

Leer más